Oferta Formativa

Como seguramente conocerá, los cursos de Formación Continua se pueden financiar al 100% a través de la Fundación Tripartita por lo que no tienen coste real para el centro. Dependiendo del nº de trabajadores, las empresas disponen de un crédito formativo anual para formar a su personal. Este crédito tiene una validez anual, es decir, que va desde el mes de enero hasta el mes de diciembre. SI ESTA CANTIDAD NO SE UTILIZA SE PIERDE, por lo que desde CEFAM le proponemos que consuma dicho crédito antes de final de año en la formación de sus trabajadores.


Si quiere saber el crédito formativo que corresponde a su empresa, puede ponerse en contacto con nosotros para que se lo calculemos.


Según el Observatorio de Formación para el Empleo, el 85% de las empresas pierde/no utiliza su bonificación para la formación de sus trabajadores.


La formación es siempre PRESENCIAL y se realiza en su centro con el horario y la duración que más se adapten a sus necesidades.


Si está interesado en participar en esta formación o necesita que le ampliemos el contenido de algún área formativa tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo cefam@cefam.es o bien llamando al 699 456 453 y nuestro Director Comercial concertará una visita a su centro con el fin de explicarle más detalladamente el contenido de cada uno de los cursos.


Para más información, puede consultar nuestro catálogo.



Nuestros cursos están divididos en 5 grandes áreas que son:


- Cursos de Formación General

- Cursos de Habilidades Directivas

- Curso de Marketing Educativo

- Cursos Colegios Británicos

- Cursos Congregaciones Religiosas